Menú Cerrar

Más info del Campamento de Verano

Ya solo nos queda un mes para irnos de Campamento de Verano y ya que el año pasado no pudimos tener uno, vamos a hacer un repaso de las cosas que se hacen durante el Campa.

 

Primero saber que vamos al albergue Alta-lai, cerca de Talayuelas, el cual cuenta con un amplio espacio verde para poder realizar actividades e instalaciones como: Piscina, Comedor, Cabañas, Baños, Duchas, Médico propio y Cocina. (Pincha para +info) También incluye una actividad de multiaventura, transporte y pensión completa. ¿Os gusta el sitio? El kraal está deseando llegar ya a la zona con vosotros.

 

Por nuestra parte y para asegurar un verano seguro a la par que divertido, vamos a seguir el protocolo de actuación del albergue más algunas medidas excepcionales por nuestra parte. Estas medidas son: Repartir 2 mascarillas por persona y día, pruebas de antígenos antes de subir al autobús, respetar los grupos burbuja por secciones y aforo de las cabañas al 75%.

 

Como sabéis, este campamento durará solo una semana por la pandemia y salimos el 17 de Julio a las 8:30 para volver el 24 a las 18:30. Pero eso no es excusa para no realizar actividades típicas de campamento como la ruta, nuestra famosa ambientación sorpresa, veladas, tardes de piscineo, actividades, talleres, noches bajo las estrellas, el Zorro y sus Juicios y puede que si nos motivamos mucho organicemos Imaginación y Fantasía. Aunque al ser un albergue y estar menos tiempo no podremos hacer otras como construir un PH, el día de Padres o el Raid, estamos preparando actividades de multiaventura como barranquismo, arborismo y escalada entre otros para que volváis a casa con la sensación de que ha sido un año único. Además, sigue siendo un campamento Scout y tanto las promesas como los pasos de sección se harán con normalidad.

 

Pues dicho esto sólo queda esperar con ganas a que llegue el día 17 para poder subir a ese bus qué nos llevará a nuestro tan esperado Campamento. Recordad que en nuestro apartado de Recursos en la Web podéis encontrar una guía para hacer la mochila del Campa y en el de Documentación todas las autorizaciones que hay que rellenar para poder ir. Para más información sobre como inscribirse en el campamento consultad el post: Nos vamos de Campamento! o contactad con nosotros a través del correo scoutersgspau@gmail.com. Nos vemos pronto allí, un saludo de mano izquierda

Kraal G.S. Pau