Menú Cerrar

Inicio de Ronda 2020-2021

Hola familias! 🤗

 

Como ya os hemos ido avisando mediante la comunicación de secciones y por Instagram, que por cierto, esperamos que os esté gustando el juego de «Descubre a tu maravilloso Scouter que te acompañará esta Ronda», el día de Inicio se acerca y tenemos muchísimas ganas de volver a veros.

Sin embargo, dado que continuamos en la misma situación de «Normalidad» que en verano, venimos a recordaros un par de cosas esenciales para que podamos reunirnos y disfrutar de las actividades en toda su plenitud:

-El uso del gel hidroalcohólico es obligatorio para todos, y cada sección tendrá su gel para desinfectar. Esto lo haremos siempre al comienzo y al final de cada reunión Scout.

El uso de la mascarilla quirúrgica o higiénica es obligatoria para todos siempre que no exista causa que desaconseje su utilización.

La temperatura será tomada en casa por parte de las familias antes de cualquier actividad. No se podrá acudir a las reuniones si esta supera los 37,5º.

-No se compartirá vasos, botellas o comidas.

La entrada y salida a las actividades se realizará de forma escalonada evitando aglomeraciones. En el PDF que os adjuntamos se podrá consultar a qué hora debe presentarse cada sección y por qué lugar accederán a la plaza.

Mantendremos la distancia de seguridad de 1,5m. Para poder llevar a cabo las reuniones, formaremos subgrupos incluyendo a los Scouters, por lo que, por favor, respetemos en la medida de lo posible el no mezclarse con otros subgrupos.

 

📑 Os adjuntamos el Plan de contingencia del grupo que deberéis seguir para poder participar en las actividades.

🤔 Por favor, leedlo con atención y si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarnos.

🙌🏼 ¡Nos vemos el sábado 10 de octubre!

Kraal GS Pau🕊⚜️

 

Plan Contingencia_GSPau (1)